Áreas turísticasThis is a featured page


España es un país diversa que tiene áreas tropicales, montañosas, y forestales. Con tamaño comparable al estado de California y cultura de vastas variedades de gente, costumbres, lenguas y simplemente vidas en general, España es un sitio ideal para los turísticos. La historia de esta tierra puede encantar a cualquier persona que la visite y por eso es otra atracción
La playa en Espana.

Al norte en la costa hay playas numerosas. En el lado de la mediterránea hay la Costa Brava, la Costa Daurada, Costa del Azahar, Costa de Valencia, Costa Blanca o la Costa Cálida. También hay las islas baleáricas y canarias que atracaran a muchas.[1] ¡Al sur de España, en el estrato de Gibraltar hay una vista maravillosa de la costa de África! Cada ano hay mucha gente que viajan a esta área para hacer paracaidismo. En general la mayoría de las playas de España son utilizadas por los amantes del sol y el océano.

Viajeros que son interesados en historia, especialmente en arte deben visitar a los museos del Prado, Guggenheim, Thyssen-Bornemisza, Mueso de Picazo y el Museo de la Reina Sofía. Muchos de estos museos protejan a las pinturas pintadas por Picazo, Miró, Dalí, Velásquez Frida Calo y Goya. Los que son interesados en la arquitectura pueden caminar por las calles mirando los edificios de Gaudí.
Picasso's Three Musicians

Uno de las fábricas de Gaudí está en Barcelona, se llama la Sagrada Familia, esta es una catedral moderna dedicado a Jesús Cristo y su familia que nunca fue terminado a causa de la muerte de Gaudí y la guerra civil en España. Otras áreas de historia no solo de España pero también de las culturas que inhibieron España durante su pasado están demostradas por los castillos dispersados por el país. Hay ejemplos en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, la Mancha, Valladolid, y Zamora atracan a miles de personas anualmente.[2]
Los aqueductos de Segovia
Otros monumentos que algo puede ver son (un ejemplo) en Segovia hay los acueductos que siempre existe desde el tiempo de reino de los Romanos alrededor del año 50 que dominan la ciudad. [3] No podemos olvidar la importancia de la religión a los españoles y a causa de este amor alguien puede ver esta influencia en el número y grandeza de las catedrales de España y no solo católicos. Hay las catedrales de en Burgos, Madrid, Segovia, Toledo, Cádiz, León, Sevilla, Valencia e la catedral famosa de Santiago de Compostela. [4]
El catedral de Gaudi

Cuando una persona piensa en España es probable que piense en los jardines botánicas pero España tiene más que ofrecer. España es el hogar de muchos parques nacionales que apoyaran a muchísimas variedades de animales, incluyendo a unas especies en peligro de extinción. Los jardines más notados so la de Córdoba, Granada, Cádiz, Madrid, Sevilla y muchas en las Islas Canarias. En estos jardines hay una remarcable expansión de flora y vegetación que todos pueden apreciar. Igualmente hay los parques nacionales en muchas de las mismas áreas. Los de las Islas Canarias, Galicia, Aragón, Asturias, Andalucía, Islas Balearías… todos tienen algo especial o único.
Una flora de Espana

[1] "Spanish Tourism Guide." Spain-Info.Com. 2006. 9 Dec. 2007 <http://www.spain-info.com/Tourism/beaches.htm>.
[2] "Art and Culture: Madrid and Castile-Leon." Espana. 2007. Turespana. 9 Dec. 2007 <http://www.spain.info/TourSpain/Reportajes/1/En%20tierra%20de%20castillos%20Madrid%20y%20Castilla%20y%20Leon.htm?SubSys=Monume?language=EN>.
[3] "Art and Culture: Monumental Sites." Espana. 2007. Turespana. 9 Dec. 2007 http://www.spain.info/TourSpain/Arte+y+Cultura/Conjuntos+monumentales/?Language=e.
[4] "Cathedrals of Spain." Sacred Destinations Travel Guide. 2007. 9 Dec. 2007 <http://www.sacred-destinations.com/spain/spain-cathedrals.htm>.



No user avatar
spanwiki
Latest page update: made by spanwiki , Dec 9 2007, 1:26 PM EST (about this update About This Update spanwiki more images added - spanwiki

2 images added
1 image deleted

view changes

- complete history)
More Info: links to this page
There are no threads for this page.  Be the first to start a new thread.